sábado, febrero 11, 2012

Jabones Baya de oro y un inter con Trecool Kawaii



Tengo que pedir perdón a las artistas de las que hoy hablo, hace tiempo que debia haber publicado esta entrada, pero espero que no se hayan enfadado. Ahí va.

Esta Navidad hice un pedido a Jabones Baya de Oro. Tengo que decir que me encantó y ahora después de llevar un mes usándolos mas aún. Son jabones que dejan la piel que es un lujo, suave, limpia, perfumada y cuidada. Yo no me desmaquillaba con jabón, porque a pesar de que me gusta mas la limpieza con jabón que con crema, la piel se me quedaba tirante y muy seca. Ahora puedo decir,que lo que antes era una tarea ahora es un placer, tiene un perfume divino y te deja la cara como el culete de un bebé. Os dejo las fotos para que veais la presentación, la velita es de regalo!! No dejéis de echarle un ojo al blog, no os podreis resistir, os lo aseguro!   http://jabonesbayadeoro.blogspot.com  










Ahora os voy a mostrar el mega-intercambio que hice con Trecool Kawaii, de http://tururu-shop.blogspot.com/ . Intercambiamos material y cosas hechas por nosotras, ved las fotos, no tienen desperdicio!



Un montón de servilletas chulas para decoupage. Preciosas todas!


Unas barritas mini de fimo, bolitas, guardapelos, camafeos con cabuchón, dos botecitos de cristal, un montón de anillos, flores de resina, charms de teteras y unas pocas calaveritas. Estoy deseando ponerme a hacer cosas, a ver si saco tiempo! En las siguientes fotos lo vereis con mas detalle.





Y esto lo que hizo para mi! un colgante de helado que Gemma me ha robado, jeje. Un collar camafeo con flores bordadas en su interior y un anillo de flores con una mariposa precioso. Me ha encantado todo!





Bueno, eso es todo por ahora, luego subiré cosas mias. Besos a todas

7 comentarios:

HJ Labores dijo...

Vaya montón de cosas bonitas, me imagino que estarás encantada y de lo más contenta. ¡Enhorabuena! y a disfrutarlo.
Besos

Sandra Salinas dijo...

Disfruta de estas cosas tan bellas

Hele dijo...

wow, que maravillas!!!

me encanta todo lo que te han enviado

Anónimo dijo...

me encantan los botecitos ... me parecen super originales
y los jabones... que pinta tienen! :D

María José (Jabones BayadeOro) dijo...

Muchas gracias por tus palabras Sonia... esto es un gusto!!!!, y cuánta cosa bonita de colgantes, servilletas y todo... ahora a hacer maravillas!!!! Un beso enorme...

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa,
Gracias por los consejitos sobre el 'jabón de baya de oro', no lo conocía!!!
Y muy monas las cositas del intercambio, me encantan todas.
Te deseo un feliz fin de semana.

MANUALIZANDO dijo...

Hola, he conocido tu blog gracias a Único complementos y ya te sigo para no perderme nada.
Saludos.