lunes, febrero 27, 2012

Cosas pendientes y un kit-kat


Para variar llevo muchos dias sin publicar nada. Os traigo fotos variadas que tenia pendientes de subir.


 Camiseta de lazos, idea original de Salas Guerri, de http://salasguerri.blogspot.com/ . Me encanta su blog, lleno de inspiración. La admiro por su creatividad y por su entereza ante las adversidades de la vida. Espero que esté descansando en estos dias que se ha tomado, lo merece.













 Neceseres o bolsitas pongotodo, vendidas la blanca y negra y la de colorines a Maria José de http://elmundomarykay.blogspot.com/, que por cierto me ha dado un premio, así que la próxima entrada será para ella.









 Disponible




 Disponible


 Bolso bufanda Burberry´s




 Organizador de bolso, de distintas medidas y estampado






Otro bolso Burberry´s





Esta es la camiseta del la ganadora del sorteo, en mi face está su foto, un camiseta mona para una niña preciosa.


 Bolso para mama-bebe, para que la mama lleve las cosas del bebé cuando ya es mas mayorcito

. Le ha encantado!







Bolsito de Valentina, espero que le haya gustado!





Y eso es todo. Necesito un kit-kat, descanso, relax... estoy planeando ir a Madrid a una clïnica, para hacerme un super chequeo de la fibro, la fatiga crónica y la columna en su totalidad, aunque ya puestos deberian chequearme el cerebro , jaja, espero que encuentren un rayito de luz para mi, no puedo mas, esta vez me está superando. Bueno , un beso a todas, gracias por vuestros comentarios, vuestros mensajes de apoyo y por asomaros a mi casa, aunque esté semiabandonada. Muackss

5 comentarios:

pitavola dijo...

Chica que maravillas! no se por donde empezar, si es que me gusta todo todito todo! pero mención especial al bolso bufanda que me parece el colmo del ingenio y del buen gusto.
Bsos

Hele dijo...

descansa todo lo que haga falta, ojalá mejores pronto!

los bolsos bufanda me han dejado alucinada, son super originales

HJ Labores dijo...

Que bonito es todo, la verdad es que no sabría cual elegir. Te felicito por ello.
Besos

¡En mi blog te dejo un regalito!

l'art del maquillatge dijo...

Los necessers una pasada, me encantan. Muaks

aguadecolores dijo...

Que de cosas chulis!!! pero el bolso de la bufanda me parece genial(づω・`)
Que tengas una semana creativa y genial
Besinos