viernes, noviembre 02, 2012

Vuelvo después del Senator Spa


     Cuatro meses y 14 días llevo sin publicar.
     Mas de 500 seguidores y mas de 42.000 visitas.
     Las que tenéis un blog sabéis lo que cuesta mantenerlo, hacer cada entrada, pensando antes cada foto, corregirlas... no es mucho tiempo si dispones de el, pero cuando vas justita cuesta mucho. No lo actualizo, no pongo los sorteos de los blogs amigos al día, no comparto los premios, vamos, que soy un desastre.
     Me encanta el blog, porque lo que hago es mi hobby,  mi terapia y mi sueño, pero las nuevas tecnologías no se me dan bién, y eso, unido a que mi salud cada vez es peor y que el trabajo me roba la poca energía que tengo, no me hace posible mantenerlo.  He pensado muchas veces en cerrarlo, pero me resisto a abandonar mi sueño, así que después de mucho pensarlo, me va a ayudar mi hija. Solo tiene 12 años así que no seáis duras con ella, aunque estoy segura de que lo hará mejor que yo. Yo le daré unas notas y las fotos y ella se encargará del resto, eso me dará a mi un respiro para seguir creando ( en el Facebook si he seguido subiendo fotos). Me apena tener abandonado mi blog y los vuestros, poco a poco me iré poniendo al día. Solo espero que aún os acordeis de mi!!!
    Hoy no pondré fotos de creaciones, voy a poner fotos de un sitio que he descubierto en mi querida Granada y donde me escapo cuando puedo. http://www.senatorgranadaspahotel.com/spa-wellness/
    Cuando no puedo mas con el dolor, me voy a un spa, a que las aguas me calmen. He probado varios, unos mejores y otros peores, unos mas caros y otros mas baratos, pero este es el mejor de todos por ambas razones, estupendo y económico, además de ser una autentica pasada, con cascadas de agua, piscina con jets, piscina de frutas, de cantos rodados, saunas, pozos da agua fría, pediluvio de contrastes, jacuzzi, gruta de hielo... y un largo etcétera. El precio? 15 €!!! Os aseguro que cuando salgais de allí estaréis encantados y repetiréis





Os puedo asegurar que es un lujo accesible y esta última foto es la piscina de mis sueños, con unos chorros cervicales que descontracturan hasta los "sentíos" Si tenéis oportunidad escapaos, ya me lo agradecereis! El sábado voy yo, así que espero volver con las pilas cargadas para encarar el invierno y lo que se avecina. Gracias a la simpática recepcionista del Spa, eres un encanto!
Un beso chicas, nos vemos el lunes!!

4 comentarios:

GRACYS dijo...

Es que nos hemos vuelto locas con el facebook. Espero que pases un otoño-invierno leve y que estes mejor. muchos besos

Charramanguina dijo...

Lo bueno es que no abandonas,sólo delegas en tu hija,que seguro lo hará muy bien.

Mucho ánimo y a seguir disfrutando de tu spa.

besitos

HJ Labores dijo...

Hola Sonia.
Cuanto me alegro hayas encontrado este rinconcito, yo ya lo conocia, jajajaja y en el puedas relajarte y sentirte al menos un poco mejor.
No dejes de ir a el siempre que puedas, siempre, aunque te encuentres sin dolor, ya sabes que todo lo que sea curar el cuerpo y la mente es maravilloso.
Por el blog no te preocupes que bien segura estoy seguirá para adelante, además ya sabes que a mi me pasa lo mismo pero también me niego a cerrarlo. Ahora si te has dado cuenta le he dado un cambio de imagen y espero poder seguir adelante con el. Ah, y si quieres puedes cambiar el anuncio que tienes en tu blog y poner mi nuevo logo.
Un besao y en un ratito te llamaré en cuanto pueda.
Besazos

Sonichi Artesanias dijo...

Gracias Gracia, la verdad es que estoy mas bién desconectada de todo, a ver si retomo!
Charramanguina, tienes razón, solo delego y en quién mejor? Gracias por seguir ahí.
Pilar, a ver si te llamo yo en un ratito de tranquilidad, muchos besos!!