domingo, noviembre 25, 2012

Premio de Spantajaparos Granada + Okoa Fotografía y Tarta y arte.

     Pués no, no se ha ido, y no contenta con eso ha traido a un par de amigas. Este trio me tiene mataita, son bronquitis, faringitis y traqueitis, ya me lo decía mi hermano, no te fíes de nadie que acabe en -itis, y tenía razón. Asi que después de incorporarme al trabajo, el jueves recaí, pero bién! Estoy en cama desde entonces, así que poca cosa he hecho. Pero si tenía pendientes de subir algunas fotos de las que subí a Facebook.

                Este es el bolso de Inmaculada, ella compró esta tela por que le gustó mucho y el resto me lo dejo a mi. Le ha encantado, así que "feliz". Tienes tu alguna tela especial que quieras convertir en bolso?

Es azul marino, con flores blancas y amarillas, el revés de la tela es amarilla con las flores blancas y azul. Es 
reversible, solo hay que cambiar el broche del lazo.


La boquilla en dorado viejo le quedaba preciosa.


Esta gitanilla se fué para Málaga con M. jose, amiga repetidora (me encanta!) He hecho varias, pero ninguna con el mismo vestido, son exclusivas.

En rojo y blanco, lo mas gitano que hay, jeje. Esta vez con fondo blanco de dos texturas y lunares irregulares, bordeada de picuelina.




Aquí el detalle del moño, la flor y la peina.

Este es otro encarguito personalizado. Esta chiquita se compró un traje de gitana de lo mas fashion, una preciosidad en coral y blanco roto. Quería un bolso y un porta abanico a juego.

Tenía las ideas muy claras, redondo, bandolera, con tira para llevarla como cartera y flecos. Quedó encantada y yo mas, sobre todo porque con tanta entretela dura no pude acabarlo con la máquina y lo hice a mano, con algún que otro agujero en el dedo. A ver si luego me da permiso para subir su foto con todo el conjunto, iba de revista, porque la nena además de mona tiene un cuerpo y un estilazo...


Este es el cuelga abanico.

Este es uno de los polos iguales que hice para tres hermanitos, iban de guapos!


Este es el escaparate (casi mio, jeje) de San Lucas en la tienda de Miranda "otro estilo" https://www.facebook.com/pages/Miranda-Otro-Estilo/275382352564438 . Está en el Pasaje Lys Palace de Jaén. Tiene unas cosas monísimas en ropa y complementos, Pasad por allí y no os ireis con las manos vacias.

Este fué un regalito para Jesús, el niño es tela de guapo, así que con el polo para comérselo!

Como ya tiene 10 años, no le puse picuelina, ya es mayor.


Bolso con boquilla oro viejo, de tamaño mediano. Me encanta esta tela, es super-original.

Monísimo!

Cartera de mano en blanco, con broche de quita y pon (para lavarlo, o cambiarlo por otro) de lazo camel y camafeo hecho a mano de mariposa de unos 4cm.

Detalle del broche

Detalle del interior.

Bueno, hasta aquí de fotos por hoy. El próximo día más. Ha sido una odisea poder subir las fotos, blogger dice que me he pasado y no caben mas, así que busqué soluciones. Un poco rollo por lo lento que es, pero por lo menos he podido hacerlo.

Me ha tocado un sorteo en Face, de Spantajaparos Granada, estoy supercontenta!  
Es un vestido precioso para mi niña de https://www.facebook.com/spantajaparos.granada , una mini-sesión de fotos para ella de https://www.facebook.com/okoafotografia, y una caja de cupcakes rellenos de https://www.facebook.com/tartayarte. Ya os pondré las fotos de todo cuando vaya a Granada, que estando así no me he podido escapar.Seguro que será genial.



Quiero recordaos lo de la pulsera solidaria. La venta se está dando muy bien, tanto que tuvo que llamar a Madrid a su proveedor para que le mandase otras pocas. Podéis verlo todo en el blog de Yolanda, http://mileucemiaconmama.wordpress.com/2012/11/13/pulsera-solidaria-osito-pepe, donde podéis encargarlas, en su página de Face, https://www.facebook.com/MiNinaMiSueno?fref=ts. También podeis comprarlas en Jaén en Miranda "otro estilo" https://www.facebook.com/pages/Miranda-Otro-Estilo/275382352564438. Venga son solo 6 € y son una monería!



2 comentarios:

Lola dijo...

Bueno hija con tantas fotos una no sabe ni cual elegir, pero yo desde luego me quedo con el primer bolso. Me encanta!!!

Unknown dijo...

Como siempre, espectacular. Pásate por mi blog, te he dejado una pequeña sorpresa.