domingo, junio 03, 2012

Mila & Tara, Yolanda San Segundo y Artepao





Mila & Tara. No sé si conocéis su página web http://www.mila-tara.com. Hace ya unos... 8 meses!!! Me tocó en su sorteo un conjunto para mi niña. Pero tuve mala suerte, los modelos que quedaban eran pequeños. Estas chicas, que son un encanto, me dieron la opción de esperar a la nueva temporada y elegir modelo.

macey dress
casey dress


Este tipo de vestidos son divinos para mi niña, porque tiene 11 años pero está de alta como yo, es una niña alta (aún no sabemos porqué ha salido a sus tias en vez de a mi, jaja) pero una niña al fin y al cabo. Estos vestidos son fresquitos y se adaptan a todas perfectamente, tienen unas telas monísimas y son rápidos de planchar, jeje. Ellas muy amablemente me lo han hecho a la medida de mi hija, y ahora vereis las fotos. Que deciros de su ropa? que me encanta!! Y tiene un precio buenísimo. Además ahora están en  liquidación de prendas de otras temporadas, si estais en Pozuelo podeis pasar a verlas y si no a su web!! http://www.mila-tara.com





Y ahora mi niña con el suyo!






Y ahora un premio, el premio dardos!





 otorgado doblemente por  Yolanda del blog http://yolandasansegundo.blogspot.com.es/  y por el blog http://artepao-tenerife.blogspot.com.es
Yolanda tiene un blog muy completito, donde habla de temas variados e interesantes, moda, belleza, complementos...por no hablar de las cosas tan monas que hace. A que esperais para conocerla? Gracias por acordarte de mi guapa!

Y el blog http://artepao-tenerife.blogspot.com.es que tiene unos complementos monísimos y además podemos conocer Las Islas a través de sus post.Gracias por tenerme en cuenta!
No dejeis de pasar por ellos!

Bueno, ya está por ahora. Un beso a todas y gracias por pasar por aquí! :)



3 comentarios:

pitavola dijo...

Que guapa se ve tu niña con este fantastico vestido!
Bsos

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad, que me has llegado al corazón. Gracias por estar ahí y por comprenderme.

Un beso enorme
Charo

Flores de Pelo dijo...

Que vestidos más bonitos!