domingo, mayo 27, 2012

Mil años después..

A veces pienso que un blog hay que atenderlo, actualizarlo, hacer entradas regularmente, contestar comentarios...Pero no se que puñetas le he hecho a blogger para que no me deje hacer nada!! Siento no haber comentado en vuestros blogs, ni siquiera pasar por alguno de ellos, siento no haber podido hacerme seguidora ni ver en la lista de mis blogs vuestras últimas entradas, y siento aún mas que esta entrada va a dejar colgadas muchas cosas, porque necesitaria 20 al menos para ponerme al dia de todas. Espero que al menos me deje subir la de hoy y yo iré poquito a poco cogiendo el ritmo y poniéndome al dia en todo. Son casi 2 meses sin actualizar, y aunque las que me seguis por Face habeis visto las últimas cosas que he hecho, no están en el blog. Empezaré...


Primero,  una jartá de camisetas, desde los 3 meses hasta los 10 años mas o menos:




















Ahora camiseta de zapato; les tengo pasión a los zapatos... y es que desde los 13 años llevo un 41 a rastras, y anchito, así que los miro, se me cae la baba y me pongo los que me caben, jaja, pero bueno, con las camisetas me desquito! Esta es para una persona muy muy especial, el ángel de la guarda de mi madrina,  y eso no tiene precio!




En la entrada anterior os dije que me había comprado un delantal precioso, pues bien, M. del Pilar, del blog http://botondeplata.blogspot.com.es/ me mandó un paquetito precioso y envuelto delicadamente. A parte del delantal, me mandó una agarradera, se dice así? para la cocina y todo guardado en una preciosa bolsa de tela y encaje que ya está llena de mis medias. No es una moneria? No se si le quedará alguno, porque con los precios de liquidación están volando, pero aún así, pasad por su blog y lo mirais.




Bueno, esta tarde hago otra entrada, para subir la colección "Mira que arte" y hacer otras menciones pendientes. Un besito y gracias por seguir pasando por mi rinconcito.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tooodo!^^ Qué buen hacer!!
Vamos a estar muy pendientes de esta nueva colección!
Un abrazo y mucha fuerza!
Carlos y Mer

Alas de Lona dijo...

No importa lo que tardes, que aquí estremos esperándote.
Son muy bonitas tus camisetas.
Un beso.

Flores de Pelo dijo...

Que bonito todo!!! Me encanta lo que has ido haciendo... Un besito

Flores de Pelo dijo...

Que bonito todo!! Me encanta todo lo que has hecho... Un besito!