jueves, septiembre 15, 2011

Avance otoño y premio de Carmen de Cosas bonitas

      Hace ya unos días Carrmen de http://carmen-cosasbonitas.blogspot.com/  me dio este premio, pero ni pude comentar, ni coger la foto, por eso he tardado más en subirlo



Este premio hay que otorgarlo a 5 blogs y decir un sueño. Pues bien, sabéis que casi siempre lo dejo para quién se lo quiera llevar, pero esta vez voy a darlo a todas y a 5 mas especialmente:
Arantxa de http://pontefieltro.blogspot.com/, por que es un cielo y hace unas cosas preciosas.
Elena de http://camilenas.com/, porque es como si la conociera de toda la vida y no deja nunca de sorprenderme.
Esther de http://mestmanualidades.blogspot.com/, por ser compañera de fatigas y con el deseo de que se recupere pronto para hacer mas cositas lindas
Beatriz de http://lacasademamapatas.blogspot.com/, mi gemela,  por ser como es, simplemente genial!
y por último, a una persona muy especial, que no tiene blog, ni entiende de ordenadores, ni de tecnologías mas allá de las necesarias para hacer funcionar una casa, A MI BENDITA MADRE!!!!, por trabajadora, por sufridora, por tener 10 hijos y aún así tener tiempo para sonreír y por que la quiero muchisimo. Un beso muy fuerte MAMA, que te quiero!!!!

Y ahora mi sueño, salud, salud y salud, para mi, para ti y para todos!

Bueno, ahora un avance de las cositas de otoño
O no! Llevo mas de una hora intentando subir las foto y nada, así que mañana será otro día. Besos a todas.

Sonichi

2 comentarios:

Elena - Camilenas dijo...

bueno...bueno....me acabo de enterar de este nuevo premio!!. Muchiiiiiisimas gracias...por ser como eres, por estar siempre ahí, por las cosas que nos muestras y que tanto nos enseñas...

Y sí, sin habernos conocido...cachissss....ya podíamos haber coincidido en Granada, eh? :-D

Tu madre se merece todos los premios, sí que es cierto!. 10 hijos además...ajusss...menos mal que si todos sois tan buenos como tú y Aran...habrá sido más "llevadero" ;-D

Yo también te deseo salud guapa...a ver si encuentran de una vez por todas un remedio para esa puñetera enfermedad....

Ahora publico el premio en mi blog.

Gracias de nuevo.

Elena
www.camilenas.com

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Sonia!!!!

Hmmmmm, muchísimas gracias por visitarme y... por concederme este premio!! A mí no me importa tenerlo repe, aunque me lo concedan mil veces, me hace ilusión!! :)

Y bueno, tu reparto de premio ha sido super cariñoso, pero me ha encantado que se lo concedas a tu madre!!! Sí señora, se lo merece!!!

Y sí hija mía, salud, salud y más salud!! Ése es el mejor de los deseos que se puede pedir, porque sinceramente, es lo más importante y lo que nos ayuda a seguir!!

Miles de besos y............. enhorabuena por el avance de temporada!!!!! Pero qué diademas y qué pulseras tan chulas!! No sabría decirte cuál me gusta más!!

Arantxa.