viernes, agosto 26, 2011

Un premio, un regalo y una boda.

  Hola, ayer recordé que mi querida Elena, de http://www.camilenas.com/ , también me había pasado el premio Pink Lady a nuestras manos maravillosas. Perdóname preciosa, sabes que soy muy despistada, con lo que yo te quiero! Hay alguien que aún no la conoce??? jaja, no me lo creo, pero si es así no se a que esperáis porque no solo tiene unas manos maravillosas sino que tiene un gusto para sus camisetas...eso si, tiene la lista de pedidos cerrada, así que habrá que esperar hasta nuevo aviso.

 Esta mañana ha venido mi marido con un paquetito, y la verdad es que me ha sorprendido porque no esperaba nada, seré despistada!!!! Pues claro! mi premio del sorteo de Arantxa, de http://pontefieltro.blogspot.com/ y la verdad es que he alucinado lo bonito que es todo! Mirar las fotos y juzgar vosotras
Una cajita con....
Tachán!!!

3 preciosos regalitos, una Piruleta fucsia vestida de gala, una Pulguita roja y un anillo Pandora rojo. Muchas gracias preciosa, me ha encantado todo!! Pasad por su blog, es una pasada todo lo que hace.

Y ahora una boda. Ainss la boda! Me encargaron los tocados de las niñas y unas flores para la cintura. Me han prometido fotos, con las prisas y el despiste, a 4 días de la boda faltaba una diadema (creía que eran 3) y las flores de la cintura (que eran blancas y no verde agua!!!) así que otra vez a correr...resultado? No hay fotos. Espero que cumplan su parte del trato.
A esta boda estaba invitada, pero con las cervicales así donde voy? si no tengo ganas nada más que de estar en casa, así que la que no se la está perdiendo (es ahora) es mi niña. Ayer fui a comprarle un vestido (el día de antes, tiene tela!!) así que le he hecho un tocado y un bolso, que ella es muy coqueta. A ver que os parece...

Es de piqué blanco con picuelina, el lazo es de quita y pon.

El tocado es de seda salvaje con...como se llama? cinta plisada? bueno, pues eso!

Y esta es mi niña, que no es que sea amor de madre, pero hoy iba para comérsela!

Pásalo bién tesoro, y a ver a qué hora vienes, que eres mu chica!! jaja.
Bueno, y eso es todo por hoy. Besos a todas.

3 comentarios:

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Sonia!!!

Hmmm, qué entrada más completa!!

Jo, te ha llegado rapidísimo el paquete!! Y yo, encantada, porque estaba deseando que lo recibieras! Me alegra mucho, porque lo he preparado todo con muchísima ilusión!! Ha sido una gozada!!

Y bueno... tu peque va de dulce a la boda!! Se lo tiene que estar pasando bomba y sin duda, tiene que estar recibiendo mil piropos, porque sus complementos son una pasada!!! Y... los tocados de las nenas y las flores para la cintura tienen que haberte salido de rechupete... espero que cumplan, te manden las fotos y nos las enseñes :)

Un besazo, y... ¡¡mejórate!!

Arantxa.

pitavola dijo...

uau! que peque más grande tienes ya! si es toda una mujercita: Que guapa iba seguro que se echo novio! jaja

Elena - Camilenas dijo...

Muuuuchas gracias por tus comentarios!!! Me has puesto colorá :-D. Has sido muy importante en esta aventura mía de Internet así que nunca me cansaré de darte premios!

Y sí...aún tengo la lista cerrada :-(...a ver si puedo abrirla en breve. Una es así de cabezota y me he propuesto no hacerlo hasta poner las fotillos de las cosas nuevas y así poder llevarlo todo más organizadito.

Por cierto....¿así de grande está ya tu hija?? Madre mía!!! Pero si es una muchachita en toda regla!!!!. Ainsss...como nos crecen!!!. Qué guapa iba!!!

Muchos besitos!!!!