domingo, agosto 21, 2011

Hace mucho, mucho tiempo....


  Llevo casi 2 meses sin actualizar, a pesar de eso habéis seguido asomándoos a mi casita y dejandome comentarios, sois un encanto. Durante este tiempo no he estado parada, me he dedicado a los encargos, que gracias a Dios no han sido pocos, pero esa no ha sido la razón de mi ausencia. Algunas lo sabéis ya, tengo fibromiálgia desde hace unos 8 años, además de hernias , desplazamientos de vertebra, lordosis cervical...bla,bla,bla...y eso rige mi vida. Hace tiempo que dejé de hacer planes, si en el momento estoy bien lo hago, pero no programo nada. Vivo el día a día según mi cuerpo me deja, y aunque es duro acostumbrarse a que un extraño haga planes por ti o te jorobe los que tienes, al final tienes que obedecer, porque el castigo es mayor. Normalmente el verano lo paso mejor, pero este año no es así. A principio de julio caí por las escaleras, parando el golpe de varias escalones con la columna, de la cintura para arriba, esto ha hecho que empeore de todo y hay días en que me duele hasta el agua de la ducha. Bueno, acabadas las explicaciones quiero daros las gracias por seguir ahí, animándome con vuestros comentarios y vuestras visitas. Perdonad por no dejar apenas comentarios, pero si me encuentro con fuerzas blogger me hace la puñeta y no me deja. Intento seguir las actualizaciones cuando blogger me deja acceder, pero falla mucho, no sé porqué. Intentaré estar al día y publicar más. Ahora voy con cositas pendientes que no son pocas!

Primero unas fotos de encargos:



Este segundo zapato es para una persona que me está ayudando mucho, le ha encantado y espero que la disfrute. Un beso Carmen.




Este capazo con cupcakes es para una Sevillana adoptá, jaja, mu flamenca ella, pero ya mismo es su niña la que se lo quita para salir. Besito Aran y Merceditas.





Polo de piqué azul marino con una tira bordada calada que me encanta y picuelina azul.

M.José y su niña con las camisetas que me encargó iguales para la dos, esas malagueñas guapas!





Carmen del blog http://carmen-cosasbonitas.blogspot.com/ , me ha otorgado el premio Pinklady a las manos maravillosas. Conocéis a Carmen? Tiene un blog precioso, lleno de cosas bonitas, como su nombre dice, jaja. No dejeis de pasar por allí, vereis que es cierto lo que os digo. Gracias Carmen por pensar en mi para el premio, muchos besos.



 
Hace ya tiempo me tocó el sorteo de  + q cosetes. El paquete estuvo dando vueltas y vueltas hasta que por fin llegó. Recibí un paquete lleno de regalitos , 4 broches (preciosos todos) , material y un montón de chuches.de aquí podéis ver las cosas tan bonitas que me mandó, aunque las chuches....volaron antes de poder hacerles la foto, eso pasa cuando tienes una hija que te quita la mitad de las cosas que te mandan, que le vamos a hacer!






Y Hablando de sorteos...he ganado el sorteo de http://pontefieltro.blogspot.com/ !!
Me encanta todo lo que hace, ya os enseñaré el regalo, pero seguro que es una pasada.
Asomaros a su blog y ved los últimos anillos que ha hecho, son preciosos.


Ahora os dejo, voy a hacer la foto a unas diademas de boda para tres princesas, y un tocado para boda que tengo a medias. Espero actualizar más a menudo, será buena señal!!! Mil gracias y mil besos a todas!

5 comentarios:

Charramanguina dijo...

Vaya,cuantas cosas!!Todo es precioso,las camisetas,el capazo,los sorteos...hasta mucho haces para como te encuentras últimamente.Siento mucho tu caída,que fastidio!!espero que en la medida que sea posible,te vayas encontrando mejor y sobre todo mucho ánimo para sobrellevar tus malestares.
besitos

Mest dijo...

Es una putada tener una enfermedad que no te deja hacer una vida diaria normal. Yo siempre digo que me han compensado con unas manos maravillosas ya que las piernas hay dias qe no me sirven ni para andar.ahh!se te echa de menos

Alas de lona dijo...

¡Hola, guapa!
Espero que te vayas recuperando de la caída y que tus dolores te dejen seguir haciendo las cosas tan bonitas que haces.
Me encanta poder ver que alguien como tú lucha por llevar una vida feliz y llena de imaginación, superación y creatividad, cuando hay gente que no pasa ni por la mitad de dificultades y pasan por la vida como vegetales, quejándose de sus penas sin intentar aprovechar lo que pueden hacer.
¡Bravo por ti! Un beso.

Anónimo dijo...

OLE, OLE y OLE!!! TÚ SÍ QUE VALES!!
Montones y montones de besos, artista!! A ver si conseguimos vernos prontico!! Muacs!!

Anónimo dijo...

Nena, que esto de tenerte en facebook hace que me meta menos en el blog!!!Mi bolso ideal y muy utilizado, jajaja. Besos, Aran.