miércoles, mayo 11, 2011

Gracias , premio y las ganadoras del sorteo...

             Llego tarde, llego tarde.....me recuerdo muy a menudo al conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas. Poco a poco van saliendo los encargos, me queda esta semanita para terminar lo mas urgente, así que este fin de semana pondré cositas nuevas, con sabor a primavera, a flores, a luz, a color, a alegría. Tengo tantas piezas hechas para montar que tengo el taller como si hubiera pasado Atila, pero me es imposible correr más.
             Tengo que daros las gracias, porque aunque no actualice sé que pasais por aquí, y eso significa que me seguis, que esperais cosas nuevas y que os gusta lo que hago. Eso me aníma cada día a sacar un poco mas de tiempo para esto, aunque si por mi fuera estaría todo el día, me llena tanto...
             Y a las ganadoras, gracias por la paciencia, os mandaré lo que habeis pedido, a ser posible en esta semana. Espero que la espera merezca la pena. Reich, Angelina, gracias por tanta paciencia!
             Y ahora un premiete!!! de la mano de http://latiendadelasclotis.blogspot.com/

                                                            
                       Mil gracias por acordarte de mi! Se lo dedico a los blogs que me visitan, a los que sigo por esa razón, por ser mágicos!!! Cogedlo todas y llevaoslo, lo mereceis.
                   Un millón de besos a todas.
                      

3 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena por ese premio! Es súper bonico!!

A mí me encanta tu blog y me paso cuando puedo!!!

Un besico

FruskaLimera dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!

Reich dijo...

Enhorabuena!!!
Y tranquila! la espera de recibir un trabajo tan bonito como el que haces, siempre merecerá la pena!
Un beso wapa!