martes, febrero 01, 2011

Intercambios

    Estoy perdidísima, ya lo sé, pero es que llevo una temporada con experimentos varios, tuneando camisetas, probando el plástico mágico, el diamond glaze y mil cosas mas. Además creí que cuando pasara la Navidad iba a estar tranquilita, pero la verdad es que he tenido un montón de encargos (mil gracias a todas por vuestra confianza) que apenas me han dejado tiempo para otras cosas. Luego subiré las fotos de algunas cosas nuevas y de los experimentos. Ahora os dejo 2 intercambios, a cual más chulo, de Anna de http://www.kokuabarcelona.com/ y de Pilar de http://elbauldepiluca.info/.  Los dos me han encantado, lo malo es que a mi hija también, jaja, y se ha quedado la mitad de las cosas! Os dejo las fotos, si queréis verlas mejor, como la cámara no es muy buena, pinchad sobre ellas.


Pilar de http://elbauldepiluca.info/ me mandó material precioso, bolitas, cuelga móvil, picuelinas de varios colores, cintas y unas telas que me encantan. 2 horquillas monísimas, un llavero de pececito, 4 broches a cual mas mono y unas siluetas de fieltro para colgar que son una monería. Gracias Pilar, me ha encantado todo y a Gemma más.


Anna dehttp://www.kokuabarcelona.com me mandó también un  montón de cosas bonitas: Dos broches superalegres, que ya mismo viene la primavera, una pulsera-brazalete de crochet que me encanta, un cuelgamovil de plástico mágico y una bolsita porta todo también de crochet monísima. Y por último, tachan! Un bolso! de tela, primaveral, ligero, alegre, me encanta!! Muchas gracias Anna, me encanta todo!



Perdonad, pero no hay forma de poner derecha la foto, soy un desastre! Bueno chicas, que me ha encantado el intercambio con vosotras, repetiremos!

2 comentarios:

Relamilacamisela dijo...

Que preciosidad de cosas!!!además, me chifla todo lo que haces!!

Si te pasas por mi blog, allí tienes esperándote un premio para el tuyo:
http://relamilacamisela.blogspot.com/

Besitos

MªJosé dijo...

cuántas cositas!así da gusto