viernes, diciembre 02, 2011

Garabatea y Monchys inters Y SORTEO 30.000 visitas!!!


   Tengo muchas cosas pendientes de publicar, pero la verdad es que con lo poco que colabora blogger dan ganas de mandarlo todo a paseo. Hago entradas que guardo para publicar, y cuando las edito no salen nada mas que las fotos, nada de texto. Sigo sin ver mi lista de lectura de los blogs que sigo, con lo cual es muy dificil estar al día. Tampoco me deja comentar, la mayoría de las veces me deja el comentario colgado. Esto os pasa a todas o es que blogger me tiene mania? La verdad es que me dan unas ganas tremendas de abrir otro blog en otro sitio, pero perderia a mis seguidores, a los blogs que sigo y esta ventanita  a la que le tengo mucho  cariño, porque la verdad es que para mi ha sido una terapia, que me ha obligado a tirar "palante" cuando no te quedan ganas ni fuerzas para nada, aunque fuese despacito. Bueno, vaya tela de rollo os he soltado, jaja.

   Os dejo dos intercambios hechos a través del grupo de FB  Truequeando.
El primero fué con Lara de http://laralostdesigne.blogspot.com .  Me mandó unas boquillas y cadena para hacer bolsos. Tengo capricho de probar, así que cuando salga el primero os lo subiré. También me mandó una cosita hecha por ella, una gargantilla de alambre y perlas muy bonita, no se parece a nada que tenga y  me ha encantado. Pasad por su blog, tiene muchas cosas bonitas, porque tiene muuuuucho talento!






El siguiente intercambio fué con Mónica de http://monchyskaprichoartesano.blogspot.com . Ella me mandó unas telitas muy monas, fieltro, unas figuritas de alambre preciosas y cintas vichy. Muchas gracias Mónica, me ha gustado mucho. Habeis visto ya todo lo que hace??? No dejeis de pasar por su blog!





Os anuncio que casi he llegado a las 30.000 visitas, así que os debo un sorteo. Tengo que pensar para cuando, como y que, pero mañana haré la entrada , asi que estad atentas!!!! También pensaré alguna promoción para que todas podais tener ese detallito que quereis con los vuestros en estas duras navidades.
Besos a todas!
Sonichi.





4 comentarios:

Monchys Kapricho Artesano dijo...

Gracia corazón..bss

Alas de lona dijo...

¡Hola! ¿Que navegador usas? Es que internet explorer con Blogger creo que no se lleva muy bien. Puedes probar a instalar el Google Chrome. Yo uso ese y me va bien, no tengo grandes problemas. Antes me aparecían y desaparecían los seguidores, pero parece que ya no pasa.
¡Que chulos los intercambios! ¡Que los disfrutes! ¡Un beso!

maria eugenia dijo...

que intercambios más chulos, me gustan...., yo no tengo problemas con blogger.. programo entradas y salen bien.. con todo, en fin, no sé...., has mirado a ver si es el navegador===, en fin, espero que se soluccione pronto..., por cierto felicidades por tantas y tantas visitas..., a ver si me acuerdo y mañana paso a ver el sorteo.. un besito wapa y feliz finde

Ane dijo...

Que bonitos los dos inter !!!!yo también he empezado con los bolsitos y ya he pedido las piezas y no veas que ganas tengo de probar a hacerlos !!!!
Bss