martes, octubre 18, 2011

Experimentos con piel, anillo y camisetas

   Sé que llevo mucho sin publicar, pero es que Blogger me quita las ganas! Cuando intento acceder me dice "error 502",  cuando conecta no me salen las actualizaciones de los blogs que sigo, con lo cual, tengo que entrar uno por uno, y sois muchos, y tengo poco tiempo, y me pierdo muchas cosas. Otras veces no me deja subir fotos, la mayoría no me deja comentar, estoy hasta el gorro!!!
 No he estado parada. A pesar de que el dolor no da tregua, no sé estar quieta, el problema es que la cabeza va a 1000 y el cuerpo a 10, con lo que voy despacito. Ya he terminado los cierres de piel que me encargaron. Una chica de Madrid se había arreglado un abrigo de visón de su madre y quería algo que lo hiciera más juvenil y moderno. Después de unas pocas conversaciones, muchos mensajes y alguna que otra foto, el resultado fue este:




   La verdad es que era la primera vez que me hacían un encargo de este tipo. Me ha gustado mucho trabajar la piel y creo que no han quedado mal. La dueña ya los ha recibido y ha quedado encantada, y según me ha dicho, en la peletería también. Gracias Lola por confiar en mí y por tu paciencia. Un besote.

                                           ----------o----------

 También he estado bordando sobre fieltro el nombre de una peluquería para 4 chaquetas, aún me queda pegarlo, así que la foto es solo del aplique. En cuanto estén acabadas subiré las fotos.



                                              ----------o----------


 
  Y ahora un par de apliques para camisetas, preparados para quién los quiera. Preguntad tallas disponibles de mujer, niña y niño, tengo muchiiiiisimas telas, de muchiiiisimos colores y de muchiiiisimas siluetas, cual quieres tu?




                                                 ----------o----------


   Este anillo ajustable es de ganchillo endurecido, con un botoncito forrado de flores. El pobre estaba secándose y me había olvidado de el.
 

 

                                              ----------o----------


 
  Ahora estoy preparando dos cositas para la subasta "Mes rosa" a favor de la lucha contra el cáncer de mama, http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.222751457785569.55062.100001521504233&type=1, y aunque voy un poco tarde espero subir las fotos mañana. No dejéis de pasar para ver todo lo que hay, muchas artesanas han colaborado y hasta final de noviembre tenéis tiempo, hay preciosidades!

 Y el último encargo, es de una personita que quiere para su nieto, que viene en camino, una cesta llena de cositas, así que estoy en ello. Las fotos no podré subirlas hasta que la futura mamá  lo reciba, pero me hace tanta ilusión que confíen en mi para algo tan especial... además me ha dado vía libre, jaja, ya verá, ya.

 Bueno, creo que por hoy ya os he aburrido bastante, así que lo dejo ya. Gracias por seguir ahí y por vuestros comentarios, me hacen no tirar el blog por la ventana. Besos.

 Sonia





9 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, pues a pesar del dolor, que no te deja en paz, te los has currado de lo lindo, no hay nada mejor que te planten retos, un saludo y hasta pronto.

MISS GRETILLAS dijo...

Hola preciosa!
Cuanto tiempo sin saber de tí, veo que no has parado nada, unas cositas preciosas, sobre todo las telas para las camisetas, me han encantado.
Bueno me alegro de corazón que estés bien, y sobre todo ten paciencia con blogger que alguna vez nos gasta estas bromas macabras,
Un besazo enorme.

pitavola dijo...

Que cosas más lindas! ha valido la pena la espera.
Blogger nos tiene a todos distraidos!!
Bsos

Alas de lona dijo...

La verdad es que el cierre te ha quedado muy bien. Quedará un visón muy moderno.
Oye, lo de blogger no serán problemas de tu ordenador con la configuración de la seguridad? Podrias probar entrando a internet con otro programa; Google Chrome, por ejemplo. Bueno, yo no soy informatica, pero a mi con este me va bien.
Muchos besos y muchos ánimos, que ganas tienes un montón!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Sonia!!!!

Bueno, bueno... qué pedazo de entrada!!

Los broches de piel para el abrigo te han quedado ideles!! Sin duda, van a dar un cambio de look al abrigo!! Vamos, parece que llevas toda la vida trabajando el cuero!!

Y los apliques para camisetas y para Escorpio son estupendos!! Qué manos tienes!!

Jo, y el anillo... ayyyy, mira que olvidársete enseñárnoslo... Me gusta muchísimo el efecto que tiene, tan redondito y en rosa!!

Bueno, guapa... ánimo con la cesta para el bebé!! Te vas a lucir, ya verás!!!

Un besote y mejórate!! A veces el cuerpo no acompaña, pero si tienes la mente a 1000, se sobrelleva!!

Arantxa.

Hele dijo...

jo, me encanta todo!!!!

el anillo es la bomba y los botones (alamares???) del encargo te han quedado genial!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Hoola guapa, me encanta el anillo! Yo estoy de sorteo en el blog, te dejo el link por si te apetece pasar y apuntarte!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2011/10/linea-de-hurtado-disenos-unicos-sorteo.html

Unknown dijo...

Me ha sorprendido gratamente tu blog.
Enhorabuena.
Pásate por el mío que tienes dos premios para tí y para compartir.
Saludos

Myriam dijo...

¡Hola¡ acabo de descubrir tu blog, y me encantan las cosas que haces.
Besos
Myriam