domingo, abril 03, 2011

3 premios mas!!!

  



Hace unos dias, Laurix de http://girasientevive.blogspot.com/ me concedió este premio. Quizas no conozcais su blog, es un blog de lectura precioso, donde te evades, meditas y relajas. A mi me ha encantado. Pero también me lo ha concedido http://tdeteenagers.blogspot.com/ , otro blog muy interesante, que como su nombre indica es para teenagers, asi que las que teneis hijos pre o adolescentes, pasad por alli, tienen muy buenas ideas. Este premio hay que pasarlo a los 10 ultimos blogs comentaristas, asi que ahí va:



Y el otro premio es

otorgado por Alas de lona http://alasdelona.blogspot.com/, un blog precioso, con mucha imaginación y talento, no dejeis de pasar por el.


Ahora tengo que hablar de mi. Soy Sonia, tengo 39 años, estoy casada, y tengo una hija que es toda mi vida. Trabajo en banca, en mi casa y en mi taller. Me encanta trabajar con  las manos y la imaginación. Empecé con esto a raiz de diagnosticarme fibromialgia hace ya 9 años, intento llevarlo todo para adelante y no venirme abajo, aunque a veces no lo consigo, por eso hay semanas que no paso por aquí. Me encanta la amistad que surge con los blogs, ese compañerismo y complicidad que surge entre nosotras. Este blog es un trocito de mi, a veces aporto cosas y otras veces me las aporta el con vuestros comentarios. Gracias por estar ahi, por vuestro apoyo y comentarios, me hacen mas leve la vida. Muackss!
Bueno, ya me confesé, asi que ahora tengo que darlo a 10 blogs:


No dejeis de pasar por ellos, todos tienen su encanto! Besos y ya está, que escribir tanto me agota!

23 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena por los premios!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tantos premios! Besos!

Mai Mejías dijo...

Felicidades por los premios, te los mereces! Gracias por tenerme presente :)

Buena tarde. Besitooos!!

Rakel dijo...

felicidades por los premios!!! y gracias por pasarme uno!!!

Nieves Mª dijo...

Muchas felicidaes por los premios y gracias por visitar mi blog!!

Saludos Nieves Mª

HJ Labores dijo...

Hola guapa. Gracia por el premio y por acordarte de mi; me lo llevo a mi casita.
Un besazo

TheThinkingCat dijo...

Enhoarbuena por esos premios!! Te los mereces, haces unas cosas preciosas!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Monchys Hand Made dijo...

Felicidadeso con tus premios y te entiendo mucho en lo que has contado yo tambien sufro de un problema nervioso., ycon esto de crear cositas y el blog lo estoy llevando mejor., gracias por pasarmelo.

Esthercita* dijo...

Sorteo en mi blog, pasate, un besito

http://pequita-esther.blogspot.com

Inma dijo...

Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi.
Un besito
Inma

ALICIA dijo...

Felicidades por los premios Sonia. Y miles de gracias por acordarte de mi! Eres un amooooor!!
Besitos!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por los premios y muchísimas gracias por concederme el honor de recibir otro.
Besitos.

αиαιтαт..★ dijo...

Enhorabuena por estos premios!! y gracias por darme un premio a mi, aix q ilu!! axias cielo ^^

Tu blog me encantaaaaa!!!♥

gascon dijo...

Qué racha de premios!!! y si pasas por mi blog...igual hay uno perdido para ti Sonia. Encuentralo

Ana dijo...

Muchas gracias por el premio!! Para no caer en un circulo vicioso me remito a la entrada publicada. Gracias Sonichi!! Ana (Pilar es mi compi del blog tdeteenagers http://tdeteenagers.blogspot.com/)

el rinconcito de zivi dijo...

Felicidades por tus premios y muchisimas gracias por acordarte de mi blog me lo llevo y lo publico en la siguiente entrada
feliz semana

MONICA SORS dijo...

Felicidades guapísima!! :)
Un besito!

Alas de lona dijo...

Muchas gracias por el "premio". A ver si me lo subo, que si estoy en internet, no hago cosillas, y me quito horas de sueño, bua!!
Y también gracias por el enlace! Besos!

aguadecolores dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh gracias guapa!!!
Encuanto saque un momento lo publico en mi blog de premios
muacccccccccccccccccccccc

Yoli dijo...

Enhorabuena y GRACIAS por tenerme en cuenta, un besito, guapetona.

el rinconcito de zivi dijo...

Hola cuando puedas pasate por mi blog tienes premio para ti
saludos

Beemamá dijo...

Felicidades por los premios!!!! Saludos,

Dneda.es dijo...

Hola!, soy nueva por aqui enhorabuena por tus premios, la verdad es que por lo que he visto te lo mereces, y muchas gracias por hacerte seguidora de nuestra trastienda yo me he hecho de tu blog también. Un beso ^^

http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com/