lunes, marzo 07, 2011

Bienvenida, chicisimo y premio.

    Estoy muy contenta, por varias razones, pero la que más, es la llegada al mundo de esta preciosidad ...



  ...es mi nueva sobri, Aránzazu, o botoncilla, o chipironcilla...es para comersela. Me comería a todos y cada uno de mis sobris, pero por edad esta seria la única que no seria consciente de ello, jaja. Bienvenida a este mundo de locos cariño!


   Tambien mi amiga Monica de http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/ , me ha dicho que lleva mi collar en Chicisimo, en el look finalista,  http://chicisimo.es/outfit/look-finalista-cool-people-cibeles/ , cosa que por supuesto me llena de orgullo. Mil gracias  y mil besos Monica.




          Y por último, pero no por ello menos importante, me han dado un premio en
http://relamilacamisela.blogspot.com/, gracias preciosa, tu si que eres dulce, pasad por su blog y lo comprobareis, yo nunca miento.



      Y eso es todo amigos, me voy a dormir que mañana hay olla. Besos.

8 comentarios:

Mai Mejías dijo...

Q preciosidad de niña! Felicidades por el premio.

Feliz semana!!

pitavola dijo...

Que guapa que es la niña!!Se parece a la tia? jaja
Felicidades por ese regalo de Dios!

faldasbolsosymas... dijo...

Que bebe más bonito, me encantan cuando son tan pequeños, tan tiernos, me aportan muchísima paz. Yo tengo cinco hijos y cuando han sido bebes lo recuerdo como una de las épocas mas bonitas de mi vida.
Muchas gracias por tu visita a mi blog, yo si no te importa, también me quedo por aquí.
Un beso

Unknown dijo...

que bebé mas guapo, como me recuerda a mi nene cuando nació, felicidades por tu sobri.

Esthercita* dijo...

Que linda! Me alegro mucho te sigo hace unos dias. si te apetece pasate por mi blog un besito y enhorabuena por tantas cosas buenas!

http://pequita-esther.blogspot.com

aguadecolores dijo...

Felicidades "Super tía"
Feliz semana

Anónimo dijo...

Hola tienes un blog precioso..!!!! y todo lo que contiene...un beso

ENCANTOS EM PONTO CRUZ dijo...

Bom dia, tudo bem?
Hoje estou visitando os blogs que não vejo no meu cantinho há algum tempo. E aproveitei para conferir as novidades, o blog continua lindo. Bjos