lunes, febrero 21, 2011

Colgantes y broches


Hoy subo unos colgantes, están puestos sin cordón para que elijáis del color o material que queréis. cadena en oro viejo, plata vieja, cordón de seda o lazo. De este modo estará a vuestro gusto y totalmente personalizado. Están realizados en madera, con técnica de estampación con sellos (me estoy aficionando a ellos, jaja) sobre tela, protegidos con cola decoupage. Están hechos con mucho cariño y dedicación, así que espero que mi experimento os guste.


Colgante de madera con estampación en sepia de laTorre Eiffel, con trasera de fieltro en azul y rojo. VENDIDO


Colgante de madera con decoupage de tela estampada en letras sepia, adornado con picuelina marrón y Torre Eiffel en oro viejo con lazo fucsia.
 VENDIDO


Colgante de madera con decoupage de tela estampada color sepia de partitura musical, rodeado en fieltro rojo, con libélula en oro viejo y lazo a juego.
VENDIDO
Colgante de madera con decoupage de tela con estampación color sepia de mariposa, adornado con picuelina y lazo en marrón.
VENDIDO


Broches de flores de tela de diversos estampados con técnica de rizo. 4€.
VENDIDOS 1,2 Y 4 (de izq a dcha, y de arriba abajo)


Broche con decoupage de gato negro con botón forrado marinero rojo y lazo a juego. 4€
VENDIDO

9 comentarios:

Colores dijo...

El colgante de la mariposa en marrón chocolate es precioso.

Kukadita´s dijo...

Preciosos todos..un saludo.

Mandrágora dijo...

Preciosos todos; pero el primero el que más :-D

ROXY dijo...

Están preciosos. No sé cual es más bonito.Felicidades.

ROXY dijo...

Están preciosos. No sabría elegir cual es el mas bonito.Felicidades.

HJ Labores dijo...

Son a cual más bonitos. Te han quedado perfectos.
Besos

GLORIA GAZ dijo...

Muy bonitos y originales.

Unknown dijo...

me encantan los de la torre Eiffel!
¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito!

Relamilacamisela dijo...

Hola, me encanta todo, no sabría elegir que es lo que más me gusta!!

Si te pasas por mi blog tienes un premio para el tuyo:
http://relamilacamisela.blogspot.com/
Besitos