jueves, diciembre 30, 2010

Intercambio con Las Manitas de Sonia

Ayer, después de mucho esperar a correos, me llegó el intercambio de mi tocaya Sonia, de http://lasmanitasdesonia.blogspot.com/. La verdad es que lo esperaba con ilusión porque hace unas cosas preciosas, originales y muy distintas a las mías. Me llevé un sorpresón, porque el sobre venia a mi nombre y al de mi hija! Os pongo la foto y os explico
Me mandó una agenda y un punto de libro bordados, que ya están en uso; un broche de circulitos bordados en unos colores preciosos; material con el que me voy a hacer un collar para mi y un sobrecito rosa con las iniciales mía y de mi hija con una preciosa carta dentro (La carta está guardada y el sobrecito en mi bolso con las tarjetas de crédito dentro, jaja).Pero eso no es todo, mandó a mi hija un super-piruletón, un broche de reina graciosisimo y una diadema con dos botones grandes de fieltro (que me acabo de dar cuenta que no está en la foto, está en la cabeza de mi hija!!!) Total, que me ha encantado todo, que está muy bien hecho, con mimo y que cuando quieras hacemos otro Soni!!! Besos

No hay comentarios: