sábado, octubre 23, 2010

Solo un comentario

                      Ya os hablé de "Los tesoros de mi casa", pero se me olvidó decir que está de sorteo! os dejo la foto para que veáis las camisetas tan lindas (aunque cuantos mas seamos, menos posibilidades de que me toque tengo)
                     Pasad por su blog y suerte a todas!


6 comentarios:

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

MIL GRACIAS GUAPA, ¿QUÉ TAL ESTÁS?, ESPERO QUE MEJOR. UN BESITO PARA TI Y OTRO PARA TU NIÑA

Reciclín & Reciclán dijo...

Hola guapa, soy Marisilla de Reciclín & Reciclán.
Aisss, tengo un jaleo tremendo liado..a ver si me se explicar.
El otro día hice cambios en el blog y eso me está dando problemas con los seguidores. El caso es que para solucionar el problema se me ocurrió la idea de hacer el sorteo y que los siguidores se traspasasen de un blog a otro pero no si si esque me he explicado mal y os estais apuntando al que no corresponde.
Si es el caso, por favor, necesito que os apunteis en reciclinreciclan-blog.blospot.com
Muchas gracias y perdona por las molestias.

Més que cosetes dijo...

Hola!
Me hago seguidora! tienes unas cosas moniiiisimas!
Te dejo mi blog por si quieres pasar, y por cierto, cuando quieras nos hacemos un intercambio!!!! es que he visto que los hacias (dsd la pagina de misimu) jejeje
besitos
http://mesquecosetes.blogspot.com/

PAQUI.M. dijo...

HOLA GUAPA, QUE ALEGRIA ,VISITE TU BLOG Y ME ENCANTO,ESTO DE LOS BLOGS ES AUN NUEBO PARA MI PUES APENAS SE DISEÑARLO Y TODAS ESAS COSAS,COMO LO DE LOS PREMIOS Y LOS SORTEOS ETC ,PERO ESPERO HACERME UNA GRAN BLOGERA COMO SE DICE Y DANDO UNA VUELTA POR ESTOS SITIOS ENCONTRE EL TUYO QUE ME ENCANTO LAS CAMISETAS SON MONISIMAS ,Y LOS COLLARES ORIGINALES Y DIVERTIDOS Y ESQUE SE NOTA QUE UTILIZAS BIEN LA IMAGINACION ,CREANDO COSITAS DE ESTE TIPO BUENO NO TE CANSO MAS UN BESOTE Y TE INVITO AL MIO .

encarni dijo...

hola guapa,te he conocido a traves del blog de misimu!!! y me a gustado muchiisimo las cosas q haces,asi q ya tienes una seguidora mas!!!!
un saludito!!!!

Sonichi Artesanías dijo...

Gracias a todas! y Paqui, no te preocupes, llevo con mi blog hace mas de un año, y ahora, estoy empezando a hacer algunas cosas, con el tiempo aprenderas, y si quieres ayuda, pidela, entre todos lo haremos!
Besos