sábado, septiembre 04, 2010

Pulseritas


Aquí subo unas pulseritas, con cordoncillo de seda, cuero o encaje. Espero sean de vuestro gusto. Lo próximo serán pendientes


No disponible

Pulsera en lazo rojo amarillo y malva con llave en oro viejo 8€

Pulsera de terciopelo rosa palo con puntilla beige y bola oro viejo 9€

No disponible


Pulsera de lazo azul claro, oscuro y rojo con bola filigrana oro viejo 8€

No disponible


Pulsera de encaje antigüo crema con caballito balancin oro viejo 8€

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible


Esta pulsera la ha hecho mi hija, que digna hija de su madre va haciendo sus "pinitos"

No disponible (4€, por encargo, preguntar colores)
Este colgante es de alguien muy especial (que seguramente lo haya olvidado) un beso guapa!

No disponible
.                                                  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amore!!!
si que lo había olvidado!
besito

la señorita dijo...

Muchas gracias por hacerte seguidora.
Yo también te sigo.
Un beso, Belén

monique dijo...

upss...acabo de ver que eres paisana mia!!! jejeje

Daniela collaresdcolores@gmail.com dijo...

Hola!!! que bien q sigues mi blog. gracias!!! ahora me haré seguidora tuya..
Oye quería felicitar a tu hija x esa pulsera...esta preciosas, me encanta el reciclaje...y queda muy fina...dile q tb puede hacer cinturones con esas cositas q no se como se llaman de las latas..jejeje..nos pondría explicar los pasos para hacer alguna pulsera??? plisss..!!
Un abrazo a las 2. y
y saludosssss!!